22 Jun 2021 - 2:20 a. m.

Soacha establece restricción a vehículos de carga por bloqueos en Autopista Sur

Después de tres horas bloqueos sobre el corredor vial, el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, ordenó el cese de movilidad a vehículos de carga hasta las 10:00 p.m.
La medida termina este lunes a las 10:00 p.m.
La medida termina este lunes a las 10:00 p.m.

La Autopista Sur, en el sector que conecta a la localidad de Usme con el municipio de Soacha, vivió durante este lunes bloqueos prolongados y fuertes enfrentamientos entre manifestantes y fuerza pública.

Con la intención de salvaguardar a los conductores y los ciudadanos del municipio, el alcalde decretó que los vehículos de carga no podrán transitar por la Autopista Sur, en ambos sentidos, hasta las 10:00 p.m.

“Esta medida la tomamos con el fin de poder que la movilidad de la ciudad mejore, no poner en riesgo a los camioneros y sus vehículos, para que no sean utilizados para bloquear las vías y para nosotros como autoridad, poder manejar el flujo de vehículos por las vías internas de la ciudad”, mencionó el alcalde Juan Carlos Saldarriaga.

Asimismo, el mandatario invitó a los jóvenes al diálogo si se tiene alguna reclamación y no a los enfrentamientos que afectan a los trabajadores que retornan a sus viviendas.

Comparte: