Publicidad
22 Jul 2022 - 9:11 p. m.

Soacha: este fin de semana realizarán adecuaciones en la autopista Sur

La inspección a una cámara del acueducto obligará al cierre de uno de los carriles de esta concurrida vía al sur de la capital. Tenga en cuenta los horarios para que planee su viaje.
El cierre en el sector de La Despensa durará cerca de 24 horas.
El cierre en el sector de La Despensa durará cerca de 24 horas.
Foto: Archivo

Desde la noche de este sábado 23 de julio, hasta el mediodía del domingo 24, la concesión Vía 40 Express, encargada de la construcción del tercer carril Bogotá-Girardot, realizará adecuaciones en la cámara de inspección del acueducto en el sector La Despensa, en Soacha, por lo cual, habrá restricciones en la movilidad.

“Con el objetivo de mantener la movilidad en la zona, el plan de tráfico incluye el cierre de dos carriles y se mantendrá uno habilitado para el tráfico sentido Bogotá-Girardot”, aseguró la concesión en un comunicado.

Lea también: A la cárcel integrantes de ‘Las Hienas’, banda que hurtaba vehículos en Bogotá.

De acuerdo con el documento, la instalación de la tapa a la cámara de inspección le correspondería a las redes del Acueducto de Bogotá, sin embargo, se decidió adoptar la medida para priorizar la seguridad de quienes transitan diariamente por el sector.

Como se recordará, las quejas de los usuarios de la vía han sido constantes, especialmente en el mes de junio y julio. Estos alegan que los tiempos del recorrido se han duplicado debido al alto tráfico.

Podría interesarle: Estos son los cortes de agua y luz para este viernes 22 de julio en Bogotá.

Adicionalmente, varios municipios y localidades seguirán presentando cambios en su movilidad y sus tiempos de trayecto debido a las obras del tercer carril. Según Vía 40 Express estos son: Girardot, Ricaurte, Nilo, Melgar, Icononzo, Chinauta, Fusagasugá, Silvania, Subia, Granada y Sibaté.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias