Bogotá

4 Jul 2018 - 12:55 p. m.

Soldado habría sido asesinado por compañero en un batallón de Bogotá

Los hechos ocurrieron a las 6:00 de la tarde del martes, 3 de julio, en el batallón de logística del Ejército Nacional, ubicado en el sur de la ciudad.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Un soldado identificado como Erwin Bayona fue presuntamente asesinado por uno de sus compañeros en el batallón de logística del Ejército Nacional, en Bogotá.

Las Fuerzas Militares enviaron sus condolencias a la familia del soldado Bayona, quien era de Fortul (Arauca) y se comprometieron a esclarecer los hechos en los que el miembro del Ejército perdió la vida.   

Aunque el asesinato aún es materia de investigación, por ahora se presume que fue otro soldado de la unidad quien le habría ocasionado la muerte. Sin embargo, las Fuerzas Militares afirman que serán las autoridades competentes las encargadas de establecer lo ocurrido.

Por lo tanto, el caso ya se encuentra en manos de la Sijín, entidad que adelanta las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos en los que Bayona fue asesinado y así dar respuesta a la familia y a las Fuerzas Militares.

La entidad en un comunicado afirmó que, una vez ocurrió el homicidio se informó a la Fiscalía. Con el apoyo de la Sijín realizaron los actos urgentes para adelantar la correspondiste investigación. También, lamentó el hecho y extendió las condolencias a los familiares y amigos. "El Centro de Educación Militar extiende de nuestro soldado Bayona Angarita y eleva plagarías al Dios todopoderoso  por el  descanso eterno de nuestro Héroe de la Patria" concluyó el comunicado de las FFMM.

* * * 
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

 

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X