Starbucks inaugura su segunda tienda en Bogotá

Estará ubicada en la carrera 11 # 95-13.

Redacción Bogotá
05 de agosto de 2014 - 03:26 p. m.
Starbucks inaugura su segunda tienda en Bogotá

Luego de que hace cerca de tres semanas Starbucks inaugurara su primera tienda en Colombia, las directivas de la compañía confirmaron que este martes será la apertura de otro local en Bogotá. (Lea: Se abrió la primera tienda de Starbucks en Colombia)

Así lo dio a conocer Jaime Press, director de operaciones de Starbucks para Colombia, quien explicó que la segunda tienda estará ubicada en la carrera 11 #95-13, en la planta baja de la Torre 95.

“Abrimos unas nuevas puertas Starbucks en nuestro país, con el ánimo firme de contribuir al crecimiento del mercado cafetero local. Esta segunda tienda también estará dedicada a servir café 100% sembrado y tostado por manos colombianas”, explicó Press a través de un comunicado de prensa.

Se estima que la segunda tienda de la marca estadounidense tendrá un área total de 300 metros cuadrados, la cual contará con obras de arte realizadas con productos reciclados de la marca sumada a diferentes creaciones hechas en metal por artistas paisas.

“El espacio también cuenta con una ambientación basada en elementos de la cultura cafetera: trilladoras, balanzas y bultos de café real serán algunos de los detalles más llamativos que los visitantes podrán disfrutar en cada encuentro. Los tres niveles de la tienda están ambientados con un mobiliario hecho completamente por mano de obra nacional y en el mueble principal, los clientes podrán encontrar una interesante exhibición de café real tostado”, precisa la misiva.

Starbucks indicó que próximamente será anunciada la apertura de otras tiendas no solo en Bogotá sino a lo largo y ancho del país, de cara a “expandir el mercado del café colombiano y su compromiso con los caficultores del país, para contribuir a mejorar sus medios de vida”.

 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar