Bogotá

27 Jul 2010 - 12:59 p. m.

Suba abrió licitación por $5.000 millones para mantenimiento de vías

La convocatoria para participar en el proceso licitatorio hace parte de las nuevas competencias de las alcaldías locales otorgadas por el alcalde Samuel Moreno.

El Espectador

La administración local de Suba abrió licitación por 5 mil millones de pesos para contratar el mantenimiento de la malla vial interna local.

El alcalde local de Suba, Rubén Darío Bohórquez Rincón, indicó que la norma permitirá a las localidades ejecutar recursos para proyectos de infraestructura y programas sociales a corto plazo y no como venía ocurriendo, con retrasos de hasta de dos y tres años.

El mandatario local fue enfático al señalar que las alcaldías locales de Bogotá se encuentran preparadas para asumir el reto de gestión que fue avalado por la Administración Distrital.

"Las alcaldías locales cuentan con mejores herramientas para la contratación y oficinas de planeación que garantizarán la eficiente y efectiva contratación, supervisión y entrega a tiempo de las obras a las comunidades", señaló Bohórquez.

Agregó que con este nuevo instrumento, las obras que prioricen los ciudadanos en los Planes de Desarrollo Locales serán realizadas en la vigencia presupuestal de cada año.

Temas relacionados

SubaLicitaciones
Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X