Publicidad

Sujeto intentó abusar de menor intimidándolo con arma de fuego en Bogotá

El sujeto, un adulto de 42 años, había convencido al joven para que asistiera a su vivienda, donde detallaría una supuesta oferta de trabajo.

Redacción Bogotá
22 de agosto de 2016 - 04:22 p. m.
Archivo Policía
Archivo Policía

Un menor de apenas 16 años estuvo a punto de ser víctima de un abuso por parte de un sujeto de 42 años quien, luego de engañarlo tras contactarlo a través de las redes sociales con la excusa de ofrecerle un trabajo, lo citó y encañonó para someterlo sexualmente en su vivienda, en el sur de Bogotá.

Los hechos se registraron en el barrio Palermo Sur, hasta donde llegaron uniformados de la Policía alertados por los gritos de auxilio del menor, quien minutos antes se había reunido con el agresor para coordinar la supuesta oferta de empleo.

Según las autoridades, al acudir al sitio encontraron al adulto con un arma de fuego, con la que intimidaba al menor para que accediera al abuso. El sujeto, quien fue capturado en flagrancia, quedó a disposición de las autoridades judiciales.

“Por voces de auxilio en el barrio Palermo, la patrulla del cuadrante llega al lugar y observa a un adulto con un arma de fuego quien en momentos previos, había pretendido acceder a un adolescente”, explicó a Noticias Caracol el coronel Lácides Ramos, oficial de inspección de la Policía.

Entretanto, el menor fue trasladado al hospital La Victoria, donde está siendo sometido a chequeos médicos y exámenes para evaluar su condición.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar