Publicidad

Sujetos que hurtaron camioneta escaparon por carril de TM y estrellaron un Sitp

La Policía capturó a uno de los señalados, quien es menor de edad. De acuerdo con cifras de la Secretaría de Seguridad, entre enero y octubre de 2022 en Bogotá se registró el robo de 2.775 automotores. Siendo Kennedy la localidad más afectada con 635.

Redacción Bogotá
22 de noviembre de 2022 - 02:58 p. m.
Autoridades buscan a los responsables.
Autoridades buscan a los responsables.
Foto: Pixabay

En la localidad de Antonio Nariño, sobre la autopista sur con calle 38A, la Policía de la zona recibió la alerta sobre el robo de una camioneta gris a través de un atraco a mano de tres sujetos con arma de fuego. Al tiempo, una patrulla del lugar se percató de que un vehículo con las mismas características del robado se encontraba andando por la calzada de Transmilenio de norte a sur.

VER: Caso Jhonier Leal: un año después el crimen está sin resolver

Las autoridades intentaron interceptar la camioneta, sin embargo, este se sale del carril y al tratar de huir se choca con un bus del Sitp. En ese instante salieron dos sujetos del vehículo, “uno de ellos se va hacia el sector de Puente Aranda y el que venía conduciendo hacia el barrio Villa Mayor donde logramos aprehender a este sujeto en la transversal 35 con 36 sur, se le practica un registro donde no se le encuentra ningún elemento, de igual forma se registra la camioneta sin hallar nada”, informaron las autoridades.

Después de esto, se informa a la central de radio sobre lo sucedido, y al lugar llega Joaquin Jaime Acosta Mera, quien denunció que minutos antes, en la carrera 53D bis n.° 4C-03, cuando estaba ingresando el vehículo al parqueadero de su residencia, fue abordado por tres sujetos quienes lo intimidan con pistolas y le robaron la camioneta.

“De forma inmediata se comunica con la Policía y minutos después le dan a conocer la recuperación de su vehículo. En el sitio donde hace presencia manifiesta que desea interponerle el respectivo denuncio al sujeto aprehendido, ya que lo señala como uno de los que lo amenazó con una pistola al momento de hurtarle el vehículo”, señalaron los uniformados.

Podría interesarle: ¿Piensa tomar licor en diciembre? Policía incautó 1.135 botellas de contrabando

También se conoció que el sujeto capturado es Jhon Anderson Castro Martínez, de 17 años, quien fue trasladado a la Estación de Policía Antonio Nariño y posteriormente a la URI de menores, allí se dejó a disposición de la autoridad competente.

De acuerdo con cifras de la Secretaría de Seguridad, entre enero y octubre de 2022 en Bogotá se registró el robo de 2.775 automotores. Siendo Kennedy la localidad más afectada con 635, seguida de Engativá con 340 y Suba con 241.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar