Publicidad

Supermercado ha sido robado nueve veces en menos de un año

Todos los asaltos han sido registrados en cámaras de seguridad.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
25 de enero de 2012 - 09:47 a. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El supermercado ubicado en el sur de Bogotá, ha sido víctima de nueve robos por parte de la misma banda conformada por tres jóvenes que con armas de fuego se llevan productos y dinero del lugar.

Aunque los asaltos han sido grabados por las cámaras de seguridad, donde se ven los rostros de los delincuentes, no se han generado capturas hasta el momento.

El pasado miércoles volvieron a robar el lugar, en cada asalto se llevan hasta dos millones de pesos.

Las autoridades piden que la comunidad haga la denuncia legal de los hechos para poder capturar a los delincuentes que en menos de un año se han robado cerca de 15 millones de pesos.

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
El Espectador usa cookies necesarias para el funcionamiento del sitio. Al hacer clic en "Aceptar" autoriza el uso de cookies no esenciales de medición y publicidad. Ver políticas de cookies y de datos.