Publicidad

Supuesto abusador estuvo a punto de ser linchado en el sur de Bogotá

Según los habitantes del barrio Canteras, el agresor intentó acceder a una joven de 22 años arrojándola a una zanja. Otro sujeto fue sorprendido abusando de una mujer en un bus.

Redacción Bogotá
11 de noviembre de 2014 - 02:31 p. m.
Supuesto abusador estuvo a punto de ser linchado en el sur de Bogotá

Autoridades de la ciudad de Bogotá capturaron en las últimas horas a dos presuntos abusadores sexuales en diferentes puntos de la ciudad.

El primer hecho se registró en la localidad de Ciudad Bolívar, donde la comunidad estuvo a punto de linchar a un sujeto quien intentó violar a una mujer de 22 años en una zanja del barrio Canteras, en el sur de la capital del país.

De acuerdo con los habitantes, la víctima fue abordada por el supuesto abusador mientras transitaba la Avenida Boyacá con calle 71 sur. Testigos aseguran que el hombre, de aproximadamente 45 años, la arrojó a una zanja, le tapó la boca e intentó despojarla de sus prendas.

Por fortuna, un peatón se percató de lo ocurrido y evitó la agresión sexual. El hecho desató la ira de varios vecinos quienes la emprendieron contra el supuesto abusador, propinándole una fuerte golpiza que obligó a su traslado a un centro asistencial. (Vea: Comunidad la emprendió contra supuesto violador en el sur de Bogotá) 

Gravemente herido, el hombre tuvo que ser trasladado hasta el Hospital de Meissen, donde permanece fuertemente custodiado por la Policía; mientras que la joven fue atendida por los médicos debido a una crisis nerviosa.

El otro caso se presentó en el noroccidente de Bogotá, donde los pasajeros de un bus de servicio público retuvieron a un hombre de 50 años que acosó a una joven que dormía en el vehículo.

Según la víctima, una mujer de 20 años, la agresión se registró a la altura del barrio Villas de Granada: “venía cansada, cuando logré sentarme me quedé dormida y sentí algo extraño. Cuando me desperté vi que el sujeto tenía el pene por fuera y se estaba tocando con mi mano. El tipo intentó escapar pero yo reaccioné y comencé a pedir ayuda”, indicó la joven a Noticias Caracol.

El supuesto agresor fue trasladado a un CAI del sector y en su poder, las autoridades hallaron varias cédulas de identificación.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar