Sur de Bogotá, el más afectado por el paro de transportadores

En varios puntos de la ciudad hay bloqueos intermitentes.

Redacción Bogotá
20 de octubre de 2014 - 02:12 p. m.
Sur de Bogotá, el más afectado por el paro de transportadores

Como consecuencia de la implementación del pico y placa para buses tradicionales que comenzó a operar este lunes 20 de octubre se lleva a cabo en Bogotá, principalmente en el sur de la ciudad, un paro de transportadores que se quejan por la medida.

Según información suministrada por la Policía de Tránsito, cerca de 40 personas bloquean la intersección de la carrera 92 con calle 60 Sur, sentido sur – norte. Los manifestantes protestan el pico y placa para buses de servicio público.

En ese punto de la ciudad se registra alto flujo vehicular. Ciudadanos que se encuentran en ese punto aseguran que llevan más de una hora esperando bus y que no pasa.

Por otra parte, más de 20 personas se desplazan a esta hora por la calle 64 con carrera 108, sentido occidente - oriente. Se reporta paso restringido a un carril y hay tráfico lento.

Las autoridades registran total normalidad en la Avenida Ciudad de Cali entre las calles 26 y 36 Sur en ambos sentidos, luego de que varios conductores de buses de servicio público bloquearan este corredor vial durante varios minutos en protesta por la implementación de pico y placa. La vía ya se encuentra habilitada.

Otro de los puntos que también se ha visto afectado por el paro es Suba, en donde los ciudadanos se han visto obligados a caminar hasta más de media hora para llegar hasta las estaciones de TransMilenio.

Por las manifestaciones, el servicio de TrasnMilenio y Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) ha aumentado su operación.

 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar