Publicidad
2 Apr 2022 - 2:32 a. m.

Suspenden servicio de agua en varios sectores de Soacha por daño de tubería

Debido a un daño imprevisto en una tubería, el Acueducto de Bogotá anunció la suspensión del servicio que se espera que se normalice en la tarde del sábado 2 de abril. A través de la Acualínea 116 podrá solicitar el servicio alterno, a través de carrotanques.
(Imagen de referencia) El daño se registró en una tubería en la Autopista Sur con Calle 26A.
(Imagen de referencia) El daño se registró en una tubería en la Autopista Sur con Calle 26A.
Foto: Carlos Rosas - Mauricio Alvarado Lozada

Desde la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) notificó que se suspendió el servicio de agua en varios sectores de Soacha debido a un daño imprevisto en una tubería de suministro.

El daño, que se registró durante la mañana de este viernes, afecta el suministro de agua de la calle 36 a la calle 50 sur y de la carrera 15B este hasta la carrera 20 del municipio. Por el momento, técnicos de EAAB trabajan en la reparación de la red afectada, y se espera que el servicio se normalice durante horas de la tarde del sábado 2 de abril.

Por su parte, la EAAB prestará el servicio alterno a través de carrotanques que se pueden solicitar a través de la Acualínea 116. Cabe señalar que estos serán priorizados para hospitales, clínicas y centros de alta concentración de público.

Estos son los sectores afectados:

  • Barrios: El Altico, San Marcos, El Sol, San Carlos, Ricaurte, Camilo Torres, San Humberto, Bochica, Amistad, Cobec, Satélite, Quintas De La Laguna, Compartir, San Nicolás, Ciudad Latina, San Antonio, El Danubio, Las Huertas, Las Vegas y San Mateo.
  • Hospitales: Cardiovascular, Mario Gaitán y Luis Carlos Galán.
  • Urbanización Rincón de Santa Fe

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias