Suspenden suministro de gas natural vehicular en Bogotá

La empresa informó que el corte se debe a una fuga en la red de transporte. También se afectó el suministro de gas domiciliario en siete municipios de Cundinamarca.

Redacción Bogotá
06 de octubre de 2017 - 11:14 p. m.
Bloomberg News
Bloomberg News

La empresa de Gas Natural anunció la suspensión del suministro de gas natural para clientes industriales y de gas natural vehicular en Bogotá, debido a una fuga que se presentó en la red de transporte en la región.

En comunicado, la empresa informó que la fuga se presentó en la empresa Transportadora de Gas Internacional (TGI), cerca de Chiquinquirá, por lo que suspendieron sus operaciones mientras realizan la despresurización de la tubería.

El servicio domiciliario se vio afectado en los municipios de Chiquinquirá, Caldas, Simijaca, Susa, Capellanía, Fúquene y Guatancuy, mientras que en Bogotá se suspendió el suministro de gas vehicular e industrial.

De todas formas la empresa recomendó a sus clientes en los mercados de Bogotá y el altiplano cundiboyacense hacer uso racional del gas mientras se soluciona el impase. Se espera que el servicio esté funcionando con normalidad para este sábado.

Mientras tanto Gas Natural recomienda a sus clientes cerrar las perillas de los gasodomésticos de las viviendas; cerrar las válvulas de paso, que por lo general son de color amarillo y están ubicadas en las tuberías, y en lo posible cerrar la válvula de corte general, que se encuentra en el centro de medición.  

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar