Publicidad

Suspensión de gas por cinco días

La medida está afectando a unos 100 mil vehículos que circulan por la capital con gas.

El Espectador
23 de septiembre de 2009 - 09:57 p. m.

Aparentemente, la suspensión del servicio de gas vehicular en toda la ciudad, iniciada el pasado martes en la noche por parte de la empresa Gas Natural, no duraría más de cinco días, según lo confirmó el ministro de Minas y Energía, Hernán Martínez.

El alto funcionario aseguró este miércoles a varios medios que no cree que el racionamiento —que según Gas Natural se presentó como consecuencia “de los despachos térmicos que se han incrementado para reforzar el sistema eléctrico del país”— tarde mucho tiempo. “Tengo que hacerle seguimiento a ese tema a ver cuánto dura el mantenimiento”.

La medida está afectando a unos 100 mil vehículos que circulan por la capital con gas, debido a que las 145 estaciones que suministran el combustible no están funcionando. Por otra parte, el alcalde Samuel Moreno garantizó que el servicio de gas domiciliario seguirá prestándose de manera habitual. Además advirtió, no obstante, que es necesario que la ciudadanía ahorre al máximo el combustible.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar