Bogotá

3 Dec 2020 - 1:21 p. m.

Taller de mecánica y madera se incendió en Fontibón, occidente de Bogotá

La conflagración, que inició en la madrugada de este jueves, ya fue controlada por El Cuerpo de Bomberos de la capital. Todavía no se determinan las causas del incendio.

Hacía las 4:30 a.m. de este jueves, un predio ubicado en la localidad de Fontibón, en el occidente de Bogotá, se incendió. Una vez los vecinos de la zona se dieron cuenta de la conflagración, llamaron al Cuerpo de Bomberos que llegó al lugar sobre las 4:45 de la mañana. Por fortuna, ninguna persona resultó herida. Todavía se investigan las causas del fuego.

Al parecer, se trataba de un predio que funcionaba como taller de mecánica y madera. “Cerca de aquí hay como unas 1.500 casas. Eso fue temprano. Fue una llamarada y candela”, dijo uno de los vecinos del sector para Noticias Caracol. Los residentes de la zona tuvieron que permanecer fuera de sus casas mientras los bomberos controlaban la emergencia.

>>>Vea: En Bogotá, bomberos reciben capacitación para el manejo de drones en situaciones de emergencia

Los rescatistas tuvieron que hacer la remoción de escombros y de control en las zonas más afectadas. También, fue necesario que trabajadores de Codensa llegaran hasta el lugar, pues algunos cables de energía resultaron afectados. Los Bomberos ya controlaron la situación y en el lugar se encuentra un Grupo Especializado de Investigación de Incendios para determinar las causas y el origen del incidente.

Para atender la emergencia fue necesaria la colaboración de bomberos de las estaciones de Kennedy, Fontibón y Puente Aranda.

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X