Publicidad

Taxista atropelló a habitante de la calle en carrera 30 con calle 63

La persona murió instantáneamente.

El Espectador
19 de agosto de 2010 - 06:54 a. m.

En la madrugada de este jueves, un taxista que se movilizaba por la avenida NQS atropelló a un habitante de la calle que se atravesó, al parecer, imprudentemente. El fuerte choque le ocasionó la muerte instántanea al hombre.

El hecho se presentó en sentido sur - norte. A esta hora el paso en la vía se encuentra habilitado debido a que las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver de inmediato para evitar congestiones vehiculares en horas de la mañana.

Por otra parte, la Policía de Tránsito informó que unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá retiran un árbol que cayó en el kilómetro 5 en la vía que comunica a la capital con el municipio de Cota. En estos momentos hay paso normal por este corredor vial.

Las autoridades recomiendan el uso de vías como la Av. Circunvalar, Carrera Séptima, Av. Caracas, Av. NQS-Carrera 30, Carrera 50, Av. Carrera 68, Av. ‘La Esperanza’ y Av. Villavicencio.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar