Bogotá

8 Feb 2017 - 12:34 a. m.

Taxista en estado de embriaguez arrolló a Policía en Bogotá

Después de evadir un retén y de llevarse por delante a un patrullero fue capturado. Tenía grado uno de alcohol.

Redacción Bogotá

 

En el barrio el Restrepo de la localidad Antonio Nariño, un taxista arrolló intempestivamente a un policía que intentó detenerlo después de haber escapado de un puesto de control. El conductor se encontraba en estado de embriaguez en el momento en que se llevó por delante al uniformado. Tenía grado uno de alcohol.

 

Minutos antes de atentar contra la vida del policía que fue atropellado, otro patrullero se atravesó frente al vehículo público buscando detener al taxista. Sin embargo, su intento también resultó fallido. Tuvo que correrse hacia un costado de la acera para no ser arrollado.  

La comunidad que se percató de lo ocurrido dio aviso a las autoridades sobre el trayecto que emprendió el conductor después de pasar por alto el retén. Con la información suministrada por los vecinos se pudo detener al taxista

Según el coronel Gustavo Martínez, el infractor será sancionado por manejar bajo los efectos del alcohol y atentar contra la vida de un empleado público. “Por sus acciones se le suspenderá la licencia de conducción durante tres años, deberá pagar una multa de $4 millones y su vehículo será inmovilizado”, señaló.

Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que utilicen los servicios de conductores elegidos o dejen los carros en sus casas cuando vayan a ingerir licor, con el fin de evitar accidentes que atenten contra la vida de las personas.

 

 

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X