Publicidad
5 Nov 2020 - 10:03 p. m.

Taxista en Soacha circulaba con 112 kilos de marihuana en su vehículo

El conductor, que no es el propietario del automotor, fue capturado y recibió el beneficio de casa por cárcel.
La policía pide a la ciudadanía denunciar por la línea 123 o en la estación de Policía más cercana cualquier acción que afecte la convivencia ciudadana en el departamento.
La policía pide a la ciudadanía denunciar por la línea 123 o en la estación de Policía más cercana cualquier acción que afecte la convivencia ciudadana en el departamento.

Un taxista en Soacha (Cundinamarca) en vez de pasajeros, llevaba en el vehículo un costoso y arriesgado cargamento: 112 kilos de marihuana tipo creepy una de las más costosas en el mercado. El aventurero conductor no contaba que en el recorrido que hacía para llevar la comprometedora encomienda se encontraría con un puesto de control de la Policía.

Justo cuando pasaba por el sector de San Mateo fue interceptado por los uniformados, quienes al hacer la inspección del vehículo de transporte público, se encontraron los bultos en el asiento trasero, donde iba escondido el estupefaciente. De inmediato los uniformados lo dejaron a disposición de la Fiscalía, que lo llevó a audiencia donde le imputaron cargos por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. A pesar de que el ente de acusador pidió medida de aseguramiento, el juez de garantías le otorgó al procesado el beneficio de prisión domiciliaria, desde donde esperará su juicio.

>>>Lea: Soacha y su SOS por los jóvenes, para alejarlos de la delincuencia

Según datos de la Policía, en lo corrido del año se han realizado 6.930 capturas, de las cuales 1.494 fueron por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. De estas capturas, en 1.247 casos se trató de aprehensiones en flagrancia y 247 por orden judicial. La policía pide a la ciudadanía denunciar por la línea 123 o en la estación de Policía más cercana cualquier acción que afecte la convivencia ciudadana en el departamento.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias