Taxista fue agredido por cuatro policías en el CAI 20 de julio del sur de Bogotá

Los hechos quedaron registrados en cámaras de seguridad. El conductor había sido acusado de portar una tablet robada.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
01 de octubre de 2018 - 05:17 p. m.
Imagen de Referencia/ Policía Nacional
Imagen de Referencia/ Policía Nacional

Luego de detener a un taxista acusado de llevar en su carro una tablet robada, las autoridades responsables del CAI  20 julio de la localidad de San Cristobal,  lo agredieron mientras estaba esposado.

En las grabaciones registradas por las cámaras de seguridad del sector, se evidencia cómo los uniformados le propinan varios golpes. Al parecer, cuando se percataron de la presencia de la cámara, se lo llevaron a un rincón donde continuaron con la golpiza

Este CAI tiene antecedentes de haber sido escenario de la misteriosa muerte de un joven de 25 años, que presuntamente se habría suicidado en el lugar en los últimos días. Sin embargo, los familiares aseguran que se trató de brutalidad policial. (LEA: Muerte bajo custodia)

El taxista expresa que no encuentra alguna razón por la cual los policías lo agredieron de esa manera, ya que, como lo muestra el video, no reaccionó de manera violenta ante las acusaciones y dejó que se hiciera el debido procedimiento ante la situación. Tras la agresión, el afectado recibió 10 días de incapacidad médica.

El coronel Wilson Silva, oficial de inspección de la Policía, declaró para Noticias Caracol que La Policía Nacional rechaza esta conducta por parte de algunos uniformados,  y que los involucrados se encuentran proceso de investigación.

 

* * *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

 

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar