Publicidad
16 Jan 2022 - 7:56 p. m.

Taxista fue herido en fleteo en Bogotá, Policía ofrece millonaria recompensa

Dos motocicletas estarían involucradas en el robo a los ocupantes de una camioneta que se movilizaba por el occidente de la capital. Testigos del hecho lograron captar imágenes del hurto e identificar uno de los vehículos en los que huyeron los delincuentes.
Los delincuentes accionaron una de las armas de fuego y el proyectil impactó a un conductor de taxi que se movilizaba por la zona.
Los delincuentes accionaron una de las armas de fuego y el proyectil impactó a un conductor de taxi que se movilizaba por la zona.
Foto: Captura de video

Una serie de eventos desafortunados fue lo que se vivió en la localidad de Kennedy, durante la tarde de este sábado, cuando se registró un caso de fleteo en inmediaciones del barrio Rincón de Los Ángeles. El hecho, que fue grabado por un transeúnte, dejó en evidencia cómo estaría operando una estructura que aparentemente ya estaría siendo identificada por las autoridades.

Pasadas las 3:00 p.m. de este sábado 15 de enero, dos motocicletas interceptaron a una camioneta de color blanco a la altura de la carrera 78 con diagonal 7A bis A, y aprovechando la congestión vehicular, despojaron de los elementos de valor y dinero a los ocupantes del automotor.

LEA: Caso Mauricio Leal: jueza declara legal la captura de Jhonier Leal

En medio del forcejeo, los señalados atracadores accionaron un arma de fuego cuyo proyectil impactó la mano izquierda de un conductor de taxi que se movilizaba cerca, este fue remitido a la clínica de Occidente, en donde se encuentra estable y fuera de peligro.

Vecinos del sector aseguran que no es la primera vez que se presentan hechos de este tipo, pues en reiteradas ocasiones hombres en motocicleta han perpetrado hurtos bajo la modalidad de “raponazo”. Luego de conocer este reciente caso, la Policía Metropolitana se pronunció y ofreció una recompensa por información que permita la captura de los responsables.

Le puede interesar: Acceso a salud: el anhelo de la comunidad trans y no binaria en Bogotá

“El caso sucede cuando un comerciante de Corabastos es abordado por delincuentes quienes lo someten con armas de fuego y le hurtan un dinero producto del trabajo. Cabe resaltar que a esta persona también es agredida en la cabeza con una de las armas de fuego. La Policía Metropolitana, además de abrir una investigación, ofrece una recompensa hasta de $20 millones, a quien suministre información que nos permita dar con la captura de los delincuentes”, señaló el coronel Harry Pabón Betancourt, comandante operativo de seguridad ciudadana número tres.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias