Bogotá

9 Oct 2015 - 2:34 p. m.

Techo de Billares Londres se fue al piso mientras decenas de personas estaban de rumba

El hecho se presentó en la madrugada de este viernes.

Redacción Bogotá

En la madrugada de este viernes, mientras varias personas se encontraban de fiesta en Billares Londres, un bar de música electrónica ubicado en la carrera Séptima con calle 24, el techo del lugar se cayó al piso debido a que no soportó el peso de quienes estaban en el segundo nivel del establecimiento.

En el lugar había un grupo importante de aficionados a la música electrónica que estaban esperando la presentación de un Dj internacional. A la una y media de la mañana el techo cayó y causó heridas a seis personas, entre ellos una extranjera, que fueron rescatadas por el Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá.

Cinco de los heridos tuvieron que ser trasladados a centros asistenciales cercanos con lesiones leves.

Billares Londres tiene dos pisos y la mayoría de asistentes a la fiesta se hicieron en el segundo nivel, por lo que el techo cayó encima de quienes se encontraban abajo.

Las autoridades investigan si el establecimiento cumplía con todos los requisitos legales para su funcionamiento y piden a los bares y discotecas de la ciudad prever este tipo de situaciones para evitar que alguien pierda la vida.

 

Temas relacionados

Rumba en Bogotá
Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X