4 Nov 2019 - 8:00 p. m.

Tenga en cuenta: estos son los cambios en el servicio de Transmilenio

Desde este martes 5 de noviembre, dejarán de operar tres rutas del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) y cinco tendrán modificaciones en sus horarios.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Actualmente, el sistema ofrece descuentos adicionales en la tarifa del pasaje a los adultos mayores de 62 años y personas en condición de discapacidad.  / Archivo El Espectador
Actualmente, el sistema ofrece descuentos adicionales en la tarifa del pasaje a los adultos mayores de 62 años y personas en condición de discapacidad. / Archivo El Espectador

La empresa Transmilenio S.A anunció que habrán ocho modificaciones en la prestación de servicio del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP).

Desde este martes 5 de noviembre, tres servicios zonales se suspenderán definitivamente: N07 (Terminal Norte - Hacienda Santa Bárbara), N11 (Estación Av. Rojas - Hayuelos) y N15 (Compartir - Quintas del Sur). 

Además, las siguientes rutas dejarán de operar en horario nocturno: N06 (Aeropuerto - Hayuelos), N08 (Quintas del Sur - Alpes), N09 Quintas del Sur - Paraíso), N13 (Álamos Industrial - Fontibon San Pablo), N14 (Engativá Centro- Fontibón San Pablo). Con las modificaciones, estos servicios de SITP solo estarán disponibles en las siguientes jornadas: 

Transmilenio también anunció que, debido a obras de rehabilitación en la malla vial, se realizarán modificaciones temporales en el recorrido de la ruta alimentadora 9-8 Porvenir, que pertenece al Portal de las Américas. La empresa indicó que los horarios de funcionamiento continúan con normalidad. 

 

Temas relacionados

TransmilenioSITPBogotá
Comparte: