Terminal de Transporte administrará nueve zonas de parqueo en Bogotá

El Distrito anunció que la Terminal se ocupará de más de 21.000 metros cuadrados de espacio público destinados para estacionamiento, con una capacidad de por lo menos 700 cupos para vehículos.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
12 de julio de 2019 - 02:05 p. m.
Tomada de Facebook: Terminal Bogotá
Tomada de Facebook: Terminal Bogotá

El Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público (DADEP) entregó a la Terminal de Transporte nueve zonas de espacio público destinadas al estacionamiento de vehículos.

Se trata de más de 21.000 mts2 de espacio público destinados para estacionamiento, con una capacidad aproximada de 700 cupos para vehículos, 70 cupos para Motocicletas y más de 150 cupos para el estacionamiento de bicicletas.

Terminal de Transporte S.A., la cual continuará su labor en estos estacionamientos respetando las tarifas definidas (en el Decreto 217 de 2017 de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.): $74 pesos por minuto para vehículos, $52 pesos por minuto para motos y $10 pesos por minuto para bicicletas.

“Desde ahora estos estacionamientos contarán con una administración que  garantizará la mejora física del sector y la seguridad de los vehículos. Nuestro propósito es brindar un servicio de calidad a la ciudadanía y evitar que espacios públicos que fueron usufructuados por particulares ilegalmente, hoy con el recaudo, se garantice el mantenimiento y mejora de los mismos” Afirmó María Carmenza Espitia Gerente de la Terminal.

En total, durante el último año, la Terminal adquirió la administración de 16 estacionamientos en Bogotá destacando una mejora de la operación de los ubicados en los costados norte y sur del Estadio el Campin, que durante años fueron administrados de manera irregular por particulares.

Los parqueaderos entregados por la DADEP a la Terminal son:

● TERMINAL CALLE 127 ubicado en Calle 125 N° 21 A-30

● TERMINAL ALAMBRA 1 ubicado en Calle 114 A N°45-98

● TERMINAL ALAMBRA 2 ubicado en Calle 114 A N°45-18

● TERMINAL MARIACHIS ubicado en Calle 118 N°19-53

● TERMINAL MODELIA ubicado en Cra 75 entre Calles 23 F y 23 G

● TERMINAL SAN ANDRESITO 1 ubicado en Calle 9 Cra 37 A

● TERMINAL SAN ANDRESITO 2 ubicado en Calle 9 Cra 37

● TERMINAL SAN ANDRESITO 3 ubicado en Calle 9 N° 38-00

● TERMINAL SORPRESAS ubicado en Cra 19 No 136 A – 06 (Nuevo)

*  *  * 
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

 

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar