Terminal del Sur en debate

En octubre de este año entrará en funcionamiento la Terminal de Transportes del Sur, que tiene presupuestado movilizar un 40% del flujo vehicular de Bogotá, especialmente para las personas que ingresan de Soacha y los municipios aledaños.

El Espectador
15 de julio de 2008 - 08:35 p. m.

Ángela Benedetti y otros seis concejales, liderados por Wilson Duarte,  han planteado una serie de inconvenientes que no se tuvieron en cuenta en el momento de la planeación, como la carencia de accesos vehiculares y peatonales a la Terminal, el incremento de costos, el sistema de tráfico, entre otros.

Éstos fueron los puntos que se trataron en el debate de ayer en el Concejo, al cual estuvo invitado el Secretario de Obras Públicas de Soacha. Al final, Benedetti propuso congelar el proyecto de la Terminal Satélite del Norte mientras se aclaran las fallas encontradas, ya que de acuerdo con los estudios de los concejales, esto afectará en gran medida la movilidad de Bogotá.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar