Publicidad

Tirado en el asfalto, funcionarios del CTI dejan caer un cadáver en calle de Suba

El video, publicado en redes sociales, ha despertado indignación y cuestionamientos en torno a los protocolos que se siguen con los cuerpos.

Redacción Bogotá
15 de febrero de 2023 - 01:38 a. m.
Suba: funcionarios del CTI dejanron caer un cadáver en medio de la calle.
Suba: funcionarios del CTI dejanron caer un cadáver en medio de la calle.
Foto: Twitter: @BallesterosLeo

Todo un debate ha surgido en redes sociales luego de la publicación de un video en el que se evidencia como un carro del Cuerpo Técnico de Investigación -CTI- de la Fiscalía al parecer dejó caer un cuerpo.

Lea también: Consulta popular: la nueva forma del debate sobre el futuro del Metro de Bogotá.

Esto ocurrió mientras el vehículo transitaba por la localidad de Suba y en lo que, aparentemente, fue un descuido del conductor y sus acompañantes. Tal como se aprecia en la grabación, este carro mortuorio avanzaba sobre una vía del norte de Bogotá, cuando al arrancar, el cuerpo cayó sobre el asfalto.

Este incidente sorprendió a los transeúntes y conductores que estaban en la calle, quienes sorprendidos pausaron sus recorridos e incluso grabaron el hecho que ha sido criticado por cientos de usuarios.

Entre los comentarios se destaca el cuestionamiento de los procedimientos que se siguen en el cuidado de los cuerpos que son llevados a Medicina Legal para estudiar su motivo de muerte.

Cabe señalar que desde la Fiscalía General de la Nación y el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses no se han pronunciado al respecto.

Nota relacionada: Video: mujer rompió vidrio de Transmilenio para bajarse de un articulado.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar