Desde el municipio de Guayabetal (Cundinamarca), en donde se adelantan las obras de reconstrucción del puente de Chirajara, los bomberos de Cundinamarca reportaron un trágico accidente en las últimas horas.
En medio de las labores que adelanta la concesionaria Coviandina, uno de los trabajadores cayó al vacío tras ser brutalmente impactado por un malacate. Según las versiones preliminares, una guaya de este elemento usado para el transporte vertical de materiales se soltó, y luego impactó la humanidad del trabajador, empujándolo al vacío.
El trabajador fallecido en el accidente fue identificado como Jimmy Esteban Ladino Ruiz, de 22 años, oriundo del municipio de Guayabetal. Así lo informó la propia alcaldía del municipio, que extendió su sentido pésame a los familiares del obrero.
La altura desde la cual cayó esta persona le ocasionó la muerte instantánea. En este momento, la unidad de bomberos del municipio de Guayabetal se dirigen al lugar del accidente para rescatar el cuerpo y, posteriormente, entregarlo al CTI de la Fiscalía.
Pese a que el accidente se produjo a las 8:00 A.M. el cuerpo del trabajador no ha podido ser rescatado debido a las condiciones del terreno.
Por el momento, la concesionaria no se ha pronunciado sobre el incidente.
Lea también: Localizan al principal sospechoso de asesinar a un adulto mayor en Soacha.
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.