Publicidad

Trabajo sí hay: Agencia de Empleo del SENA ofrece más de 700 vacantes en Bogotá

Este jueves, 18 de mayo, se realizará una feria de empleo desde las 8:00 a. m. hasta las 4:00 p. m. Conozca todos los detalles para participar.

Redacción Bogotá
17 de mayo de 2023 - 08:15 p. m.
Trabajo sí hay: Agencia de Empleo del SENA ofrece más de 700 vacantes en Bogotá
Trabajo sí hay: Agencia de Empleo del SENA ofrece más de 700 vacantes en Bogotá
Foto: Sena

Desde la Agencia Pública de Empleo del Servicio Nacional de Aprendizaje -Sena-, regional Distrito Capital, anunciaron la realización de una Feria Nacional de Servicios en conmemoración del Día de la Afrocolombianidad.

Lea también: Niños y niñas sin madre, lo que es enfrentar un feminicidio para los menores.

Este evento, que busca promover la inclusión laboral y el desarrollo de la comunidad afrocolombiana, raizal y palenquera, se llevará a cabo este jueves, 18 de mayo, a partir de las 8:00 a. m. y hasta las 4:00 p. m., en la sede de la entidad, ubicada en la Calle 65 # 11 - 70.

Estarán disponibles 743 vacantes para personas afrocolombianas como población priorizada; pero también se podrán postular quienes no pertenecen a grupos étnicos o minoritarios.

Las ofertas incluyen puestos como auxiliar de servicio al cliente, asesor de call center, asesor comercial, asistente bilingüe, mercaderista, coordinador de vendedores puerta a puerta, ejecutivo de cuenta en ventas no técnicas, asistente de servicio al cliente, vendedor externo, auxiliar contable y supervisor de planta de producción.

Así mismo, oficial de mantenimiento general, mesero, cocinero, auxiliar de producción jardinero, operador de moldeo por inyección plástico, agente de servicio especializado, secretaria recepcionista, técnico en mantenimiento electrónico, técnico en instalación y mantenimiento de redes de telecomunicaciones, auxiliar de servicios generales de reparación e instalación, maestro de obra, analista de costos, técnico en auxiliar de enfermería y agente de call center bilingüe.

Un total de 10 empresas participarán en la feria de forma presencial y llevarán este jueves cada una de las entrevistas a los interesados en las vacantes.

Además de las vacantes de empleo, la Feria Nacional de Servicios también brindará información sobre programas de capacitación y formación profesional ofrecidos por el SENA, con el objetivo de fortalecer las habilidades y competencias de los participantes en el mercado laboral.

Cabe señalar que se recomienda a los asistentes imprimir varias hojas de vida actualizadas.

Nota relacionada: San Cristóbal: mujer de 63 años falleció en incendio en el sur de Bogotá.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar