En vivo
Defensa de Enrique Vives apela la medida de aseguramiento en su contra
A esta hora el abogado Álex Fernández, defensor del empresario Enrique Vives, presenta sus argumentos de apelación en contra de la medida de aseguramiento.
A esta hora el abogado Álex Fernández, defensor del empresario Enrique Vives, presenta sus argumentos de apelación en contra de la medida de aseguramiento.
Minimizar
23 Jun 2021 - 12:32 a. m.

Trabajo sí hay: conozca estas ofertas de empleo en Bogotá

Brigadistas, auxiliares de tráfico, coordinador de campo o técnicos en sistemas y soporte técnico hacen parte de las más de 46.000 vacantes de empleo disponibles para los habitantes de la capital. Le explicamos cómo aplicar.

Durante los primeros tres meses del año, el desempleo en Bogotá alcanzaba el 20,1 %, cifra que fue mayor en 8,3 puntos porcentuales a la registrada en 2020, que fue de 11,8 %. Lo que representó 2.297.891 personas inactivas. Ante esta situación, la Bolsa Única de Empleo y el Servicio de Empleo tienen disponibles más de 46.000 vacantes.

El Espectador le presenta algunas vacantes laborales a las que podría estar interesado, además de las indicaciones sobre cómo aplicar:

¿Desempleado? Le explicamos cómo buscar trabajo en la Bolsa Única de Empleo- El Espectador

Brigadista, auxiliar de trafico y ayudante

Descripción de la vacante: personas que tengan mínimo formación académica en básica secundaria y cuenten con seis meses de experiencia en obras de infraestructura vial.

El horario de trabajo es de lunes a sábado de 7:00am a 5:00pm.

Salario: $908.526 más prestaciones de ley y horas extra.

Tipo de contrato: obra.

Para acceder a esta vacante haga clic en el siguiente enlace.

Monitor y Coordinador

Descripción de la vacante: la empresa DANE busca 21 personas con mínimo seis meses de experiencia y con formación tecnológica en economía, administración de empresas, administración financiera, administración en negocios Internacionales, administración pública, costos y auditorias, contaduría, estadística, ingeniería industrial.

El salario será entre uno y dos Salario Mínimo Mensual Legal Vigente (SMMLV).

Tipo de contrato: prestación de servicios.

Siguiendo este enlace puede acceder a la vacante.

Técnico en sistemas – soporte técnico

Descripción de la vacante: técnicos o tecnólogos en sistemas, o electrónicos o informática o programación, análisis de sistemas, gestión de redes de datos, administración de redes de computadores; o ingenieros de sistemas, electrónicos o de telecomunicaciones.

El horario será de lunes a viernes entre 8:00 a.m. a 5:30 p.m., y los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

El salario será de $ 1.200.000

Tipo de contrato: obra.

Para acceder a la oferta puede hacer clic acá.

Para conocer más vacantes, puede visitar la página de la Bolsa Única de Empleo y seguir los pasos recomendados.

Comparte: