Publicidad

¡Trabajo sí hay! Ofrecen más 50 vacantes en la capital y ciudades principales

Si usted está en Bogotá, Medellín, Cundinamarca, Boyacá, Valle o Risaralda, ¡tome nota de estas oportunidades! Hay vacantes con salarios mayores a siete millones de pesos.

Redacción Bogotá
27 de abril de 2023 - 01:57 a. m.
¡Trabajo sí hay! Ofrecen más 50 vacantes en la capital y ciudades principales.
¡Trabajo sí hay! Ofrecen más 50 vacantes en la capital y ciudades principales.
Foto: Pixabay

Gi Group, multinacional de selección de personal presente en Colombia, afirma que tiene cerca de 50 vacantes laborales en ciudades como Bogotá y municipios cercanos y en Boyacá, Valle del Cauca y Risaralda.

Lea también: Alcaldía de Suba responde a señalamientos de sobrecostos en compra de medicamentos.

Según la compañía estas vacantes, en su mayoría operativas o de línea media, pueden ser consultadas a través de la página web y allí mismo usted puede aplicar, enviar su hoja de vida y estar al tanto del proceso de selección.

“Solo en 2022 ubicamos a más de 10.500 colombianos en distintas empresas del país. Este es un objetivo constante y por eso queremos seguir haciendo públicas estas vacantes para que más personas alcancen un empleo digno”, asegura Nelson Montoya, Country Manager de Gi Group Colombia.

Vacantes en Bogotá:

Vendedor TAT (presencial): se requiere un perfil de bachiller y experiencia de 6 a 12 meses en cargos de asesoría comercial externa TAT, PAP, mercaderista, impulsador/a, o en punto de venta. Salario de $1.250.000 + auxilio de transporte y todas las prestaciones de ley.

Agentes Call Center de Ventas (presencial): el requisito es ser bachiller y tener entre 6 y 12 meses de experiencia en cargos comerciales y telemercadeo, así como buen manejo en herramientas ofimáticas. Salario de $1.250.000 + auxilio de transporte y todas las prestaciones de ley.

Asesor Comercial: se busca bachiller con experiencia de 6 a 12 meses en venta de vehículos nuevos y usados. Remuneración: salario mínimo legal vigente más comisiones.

Vendedor TAT: bachiller con 6 a 12 meses de experiencia en ventas TAT y PAP o cualquier tipo de gestión comercial (preferiblemente en empresas de alimentos). Salario: $1.250.000 + auxilio de movilidad con moto $200.000, $100.000 (sin moto), auxilio de celular y comisiones hasta del 2.5%.

Director de Riesgo: profesional en administración de empresas, contabilidad o derecho con especialización en finanzas, gestión de riesgo o sostenibilidad. Experiencia en administración y dirección de riesgo, aprobación de matrices de riesgo, identificación e implementación de mejoras. Indispensable el conocimiento en normatividad vigente sobre Superintendencia de Sociedades, Industria y Comercio, y contar con certificación oficial de cumplimiento. Enviar hoja de vida a ingrid.molina@gigroup.com.

Gi Group también está buscando en la capital del país los siguientes perfiles: representante de servicio al cliente, mercaimpulsadora, auxiliar de bodega, operario de producción, analista de informes, auxiliar de laboratorio, técnico de campo, asistente contable, asistente cartera, asesores comerciales tat, operario de producción y auxiliar de enfermería. Para aplicar a estas vacantes, ingrese a co.gi group.com al botón de “Spinner”.

Bogotá y Medellín:

Jefe de Contabilidad Bilingüe (en Bogotá o Medellín): profesional en contaduría pública y especialización, con experiencia de 5 a 7 años liderando equipos contables. Conocimientos en inglés y Excel avanzado. Salario de $8.500.000 + bono de $1.000.000 por cumplimiento. Enviar hoja de vida a erikadaniela.paez@gigroup.com

Coordinador de Proyectos IT (Medellín): profesional en administración de empresas, ingeniería industrial o de procesos, con conocimientos tecnológicos en SAP y Ariba (Plus). Es necesario un año en servicio o manejo de clientes ejecutivos y corporativos, así como habilidades para logística, manejo de inventarios y planificación de compras. Salario: $7.242.700. Enviar HV a ingrid.molina@gigroup.com

Otras vacantes en Antioquia:

Si está en este departamento, conozca las vacantes disponibles y aplique si se ajusta a su perfil. Preparador de muestra laboratorio en geoquímica, profesional logístico de calidad, operario de planta, preparador de muestra, analista junior de laboratorio minerales, analista de laboratorio, auxiliar cedi, asesor comercial, operario agrícola, operario de empaque, auxiliar de operaciones turno-noche, auxiliar de mantenimiento locativo, auxiliar digitalizador, auxiliar de bodega, conductor entregador, auxiliar centro de distribución, asistente de gerencia, auxiliar de cargue y descargue, auxiliar administrativo multilogística y operario agrícola (La Unión, Antioquia). Para aplicar a estas vacantes, ingrese a co.gi group.com

Cundinamarca y Boyacá:

Se requiere Asesor Comercial Punto Fijo en Ubaté (experiencia de un año en cargos comerciales), Asesor Comercial TAT en Tunja (un año de experiencia comercial), Analista de Laboratorio (técnico o tecnólogo químico) en Samacá, Asistente Administrativo en Tunja (carreras de administración y contabilidad, manejo de herramientas ofimáticas) y Mensajero en Tunja (un año de experiencia como domiciliario, mensajero y repartidor).

Adicionalmente, hay vacantes para Asesor de Activación y Bodega (Ubaté), Técnico en Mantenimiento de Equipos (Ubaté), Asesor Técnico Comercial Multisoluciones (Ubaté), Preparador de Muestras (Tausa), Auxiliar de Inspección de Minerales (Tausa) y Auxiliar de Bodega Supernumerario (Ubaté).

En Tunja, también están las siguientes vacantes disponibles: Mensajero con Motocicleta, Auxiliar Administrativo Integral, Auxiliar de Camioneta, Auxiliar Logístico, Mercaderista para Gerencia de Ventas, Asesor Comercial Supernumerario, Gestor Comercial y Conductor.

Envíe su hoja de vida a andrea.gonzalez@gigroup.com

Valle del Cauca y Risaralda:

En Cali están abiertas las vacantes de Operario de Montacarga y Auxiliar CEDI. En Pereira, se busca Conductor para entregas en la ciudad y las zonas aledañas. Para aplicar a estas vacantes, ingrese a co.gi group.com.

¿Cómo enviar la hoja de vida?

Ingrese a co.gigroup.com/login, vaya al botón “Spinner”, cree una cuenta y acceda con los datos registrados. Una vez inicie sesión, usted podrá subir su hoja de vida y aplicar a vacantes de trabajo afines a su perfil. Si está en Bogotá y necesita ayuda personalizada para aplicar a algún puesto de trabajo, acérquese al Gi Center en la Avenida Carrera 45 No. 94-23.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar