Publicidad

Tractomula por poco causa una tragedia

El vehículo se estrelló contra una vivienda cuando transportaba 9.000 galones de combustible.

El Espectador
09 de marzo de 2009 - 12:12 p. m.

Por muy poco, una tragedia estuvo a punto de causar una tractomula que chocó contra una vivienda en el barrio Normandía, al occidente de Bogotá.

Eran cerca de 9.000 los galones de combustible los que transportaba este carro-tanque que se fue contra una casa de banquetes del sector.

En el impacto casi 400 galones quedaron esparcidos en la Avenida Boyacá.

Por fortuna la situación no pasó a mayores y están en estos momentos las autoridades removiendo el líquido.

Unos $15 millones cuesta reparación de edificación

El accidente se registró a las 4:53 am, en la Avenida Boyacá con calle 51 en sentido sur – norte.

El conductor Benjamín Tejada venía del pozo petrolero Castilla, ubicado en el departamento del Huila, y se dirigía a Guaduas. El accidente se presentó porque la persona que manejaba el vehículo estaba en un alto estado de embriaguez y se quedó dormido, fue así como se estrelló contra el separador y fue a dar contra una casa en donde funciona un establecimiento de ‘Banquetes y Recepciones’.

A las 5:30 de la mañana llegó la ambulancia y de inmediato Benjamín Tejada fue trasladado al hospital Lorencita Villegas, en donde le diagnosticaron trauma leve en el torax, cuello y piernas. Igualmente, le fue identificado intoxicación alcohólica media.

Según fuentes de la Secretaría de Movilidad las tractomulas no deben transitar por esta zona, sino desviar por la calle 13, pero el conductor dijo que había tomado este trayecto para ahorrarse dos horas de viaje, pues por la Avenida Boyacá iría hasta la calle 80 para llegar más rápido hasta Guaduas.

El arquitecto de la casa, Jorge Bermudez, dijo que las pérdidas materiales podrían costar alrededor de unos 15 millones de pesos, pues se afectó la alfombra, vasos, estructura, comida, etc.

Igualmente, dijo que se tuvieron que cancelar 15 eventos que estaban programados para los dos meses siguientes.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar