Transmilenio anuncia nuevos cambios en operaciones

Se redistribuirán paradas dentro de siete estaciones y se modificarán la ruta fácil 6 y los puntos del servicio B10-D10.

Redacción Bogotá
20 de febrero de 2018 - 09:23 p. m.
Archivo El Espectador
Archivo El Espectador

Dentro de la reestructuración de las rutas de Transmilenio, el sistema anunció nuevos cambios en dos servicios y modificaciones dentro de siete estaciones, que se realizarán a partir del próximo 24 de febrero.

El primero de ellos es la extensión de la ruta fácil seis. El servicio que iba del Portal de la 80 hasta la calle 26 ahora tendrá una nueva parada en la estación de Universidades. De acuerdo con Transmilenio la extensión del recorrido se hace con el fin de mejorar el servicio a los 19.000 usuarios que utilizan a diario este servicio, ya que se han recibido reiterativas solicitudes al respecto.

El otro cambio en las rutas se da en la ruta B10-D10 que va desde el Portal 80 hasta el Terminal, sobre la Autopista Norte. Este servicio ya no parará en Mazurén, en ninguno de los dos sentidos.

Finalmente, el próximo 24 de febrero se realizará la reorganización de las paradas en siete estaciones de la troncal de la Autopista Norte, Suba y Calle 80. Estas se realizarán en Prado, Toberín, Calle 100, Calle 85, Granja – Carrera 77, Avenida Cali y Portal 80.

En los últimos dos años se han realizado más de 700 modificaciones en el Sistema de Transporte, con el fin de mejorar la movilidad dentro del sistema y evitar las aglomeraciones dentro de las estaciones.

Recientemente se realizaron cambios en las estaciones y servicios de la troncal Caracas. Se eliminaron los servicios D50, F62 y H51 en las estaciones Marly y Calle 63. Los servicios C29 y F29 en la estación Marly, y  las rutas B27 y H27 dejaron de hacer paradas en las estaciones Flores y Calle 72.

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar