Publicidad

Transmilenio no interrumpirá servicio por simulacro de evacuación

Sin embargo, se aplicarán los protocolos de emergencia en los patios de los portales y en la sede administrativa.

El Espectador
05 de octubre de 2011 - 09:10 a. m.

El servicio que presta el sistema Transmilenio en la capital de la República operará de manera normal durante el tercer Simulacro Distrital de Evacuación que se llevará a cabo este miércoles a las 11 de la mañana.

Fernando Páez, gerente de Transmilenio, dijo que se tiene programado durante el simulacro aplicar los protocolos de evacuación en caso de siniestro en los patios de los operadores del sistema y en la sede de administrativa.

El servicio que presta Transmilenio en la capital de la República con sus rutas y horarios habituales operará de manera normal para no afectar el servicio”, dijo Páez.

El gerente del sistema resaltó la importancia del simulacro, “ya que permite evaluar y ajustar los Protocolos del Plan Institucional de Respuesta a Emergencias del Sistema. Por otro lado, sirve de entrenamiento al personal de Transmilenio en la aplicación de los procedimientos y protocolos establecidos y finalmente, genera confianza a los usuarios frente a la atención de emergencias”.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar