Publicidad

Transmilenio por la Séptima no tendrá conexión con la Caracas

El sistema integrado tendrá siete estaciones y será de un solo carril.

El Espectador
22 de septiembre de 2009 - 06:19 p. m.

El Contralor Distrital, Miguel Ángel Moralesrussi, dijo que el sistema de movilidad Transmilenio contará con el servicio de siete estaciones que estarán distribuidas en los puntos más frecuentes, entre las calles 31 y 100.

Según el funcionario, introducir Transmilenio en la Séptima lleva a dos puntos fundamentales: desaparecer por completo el servicio de buses y busetas sobre esta carrera y reducir a un bajo volumen el recorrido de los automóviles.

Así mismo, manifestó que la Administración Distrital se encargará de informar a la ciudadanía, el próximo 5 de octubre, sobre los costos de construcción  y el cronograma de las obras.

La Secretaría de Movilidad desconoce cuánto costaría el Transmilenio por la carrera séptima y cuándo comenzaría la construcción del sistema masivo de transporte, teniendo en cuenta que los estudios realizados para determinar qué transporte debe pasar por ese corredor vial no son definitivos.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar