Bogotá

19 Sep 2009 - 5:21 p. m.

Tras las rejas seguirá mujer que maltrató a su hijo de 6 años

El abogado defensor de Pilar Sánchez pidió examen siquiátrico porque la mujer, al parecer, no es consiente de sus actos.

El Espectador

La Fiscalía General de la Nación pidió medida de aseguramiento en contra de la mujer que según algunos indicios maltrató a su pequeño hijo.

El ente investigador señaló Pilar Sánchez debe permanecer tras las rejas, pues hay suficientes pruebas que demuestran la culpabilidad de la mujer en las huellas de agresión que tiene el pequeño.

Igual, dentro de los argumentos de la Fiscalía, está el que Pilar Sánchez es un peligro para la sociedad. Los delitos que le imputa la Fiscalía son tentativa de homicidio y violencia contra menor de edad.

En desarrollo de la diligencia, el abogado defensor de Pilar Sánchez pidió examen siquiátrico porque la mujer ya que considera que, al parecer, ella no es consiente de sus actos. 

Con estos argumentos, poco antes de concluir la diligencia, el juez determinó mantener en detención preventiva a la presunta agresora de menores.

Sánchez en desarrollo de la diligencia en reiteradas ocasiones se declaró inocente de la agresión que sufrió su pequeño hijo de seis años.

Temas relacionados

Agresión a Menores
Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X