Publicidad
5 Dec 2022 - 8:21 p. m.

Tren navideño de la Sabana en Bogotá 2022: recorrido, estaciones y precios

Conozca los precios, el recorrido y demás detalles de esta atracción navideña que tienen Bogotá para usted. Así se mueve el Tren de la Sabana.
Imagen de Archivo
El recorrido durará cerca de cuatro horas y contará con show de juegos pirotécnicos y parada para apreciar el alumbrado navideño.
Imagen de Archivo El recorrido durará cerca de cuatro horas y contará con show de juegos pirotécnicos y parada para apreciar el alumbrado navideño.
Foto: Jhon Jairo Ortiz Herrera - Cristian Garavito / El Espectador

Cualquier persona que viva en Bogotá o incluso que sea turista en la capital colombiana podrá haber visto, escuchado o sentido en algún momento al Tren de la Sabana, un medio de transporte que conecta varios puntos de Cundinamarca con Bogotá.

En estas fechas navideñas, el Tren de la Sabana se mezcla con el alumbrado de las calles bogotanas, por lo cual se adorna con luces, actividades, colores y mucha emoción decembrina. Por eso, les contamos detalles del recorrido y el valor de este atractivo turístico.

(Puede leer: Esto le interesa: se buscan 210 emprendimientos para ayudarles a crecer)

Recorrido navideño del tren de la Sabana

Para este año, el recorrido navideño se realiza desde el centro comercial Gran Estación desde las 6:30 p.m. Su primera parada se hará a las 8:00 p.m. en la estación Usaquén, donde se hará una parada de 45 minutos para que los pasajeros puedan observar el alumbrado navideño.

Más sobre navidad
Bogotá, Medellín, Cartagena y Boyacá son algunos de los destinos destacados para disfrutar de la iluminación navideña.
Leer más
Turismo de fin de año: los alumbrados navideños que debe visitar
El departamento de Boyacá es uno de los destinos preferidos por los turistas en épocas decembrinas por su destacada decoración navideña.
Leer más
Ruta navideña de Boyacá 2022: tour y recorrido de alumbrados

Luego de esta parada, el tren hará una parada en la estación, La Caro, en Chía donde los pasajeros se podrán bajar para ver un show pirotécnico. Finalmente, el tren retornará a la estación de Usaquén a las 10:00 p.m. para dejar a los pasajeros y llegará al centro comercial Gran Estación a las 10:45 p.m.

(Puede leer: Motociclista arrolló a ciclista en la vía Bogotá-Villeta)

Este recorrido se realizará desde el 7 de diciembre hasta el 23, todas las noches.

Horarios y estaciones del Tren de la Sabana

En el recorrido pasará por las siguientes estaciones: C.C. Gran Estación – Estación de Usaquén – Estación de la Caro – Estación de Usaquén – C.C. Gran Estación.

Precios del Tren de la Sabana 2022

Este año, para poder ingresar al Tren de la Sabana y disfrutar de sus espectáculos, el precio por persona será de $ 55.000 pesos, para cualquier persona, incluyendo niños.

(Puede leer: Presunto abuso sexual de menor terminó en intento de linchamiento en Bogotá)

Para poder realizar la compra de las entradas se recomienda hacerlas con antelación y reservando cupos. Conozca los lugares donde pueda adquirir sus boletas:

  • Estación de Usaquén, dirección: Av 9 No. 110 – 08.
  • Estación de la Sabana, dirección: Calle 13 No. 18 – 2.
  • Por internet en el portal web de Turistren.
  • Desde tu celular marca #593 y sigue las indicaciones.
Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.