29 Aug 2020 - 9:21 p. m.

Tres heridos tras choque entre dos buses de Transmilenio y una ambulancia en Bogotá

Los lesionados ya fueron trasladados a un centro de salud. Autoridades se mantienen en la zona.
Este es el segundo choque que se presenta en Transmilenio en la última semana.
Este es el segundo choque que se presenta en Transmilenio en la última semana.

En la tarde de este sábado, en la estación de Ricaurte de Transmilenio, ubicada en la localidad de Los Mártires, se presentó un choque entre dos buses del sistema y una ambulancia. Los tres vehículos transitaban por uno de los carriles exclusivos de la troncal de la avenida NQS. El siniestro dejó tres heridos.

Aunque todavía no se conocen los detalles del estado de salud de las tres personas lesionadas, las autoridades ya confirmaron que estas fueron trasladas a un centro de atención. Por el momento, grúas y personal del sistema se encuentran en la zona retirando los vehículos, lo que ha generado congestión en el punto.

Según Transmilenio, uno de los buses se encontraba operando en el vagón D de la estación, cuando llegó otro detrás, que se encontró con un hueco, y, con el fin de esquivarlo, se inclinó hacía la derecha. En ese momento, pasaba la ambulancia, por lo que el articulado terminó chocando con esta y de paso con el bus que se encontraba más adelante.

>>>Lea: Bus de Transmilenio se incendió en la Avenida Caracas, centro de Bogotá

Por medio de un video compartido en Twitter, se conocieron las primeras imágenes del aparatoso accidente.

Se espera que, en las próximas horas, se conozcan más detalles del estado de salud de las personas que resultaron heridas. Este se convierte en el tercer incidente en el sistema durante los últimos días pues el pasado 21 de agosto dos buses chocaron en el sur de la ciudad, dejando un total de 8 heridos.

Mientras que el jueves 27 de agosto, un bus del sistema se incendió sobre la avenida Caracas, debido a que presentó un corto circuito. Por fortuna, la conflagración logró ser controlada por el cuerpo de Bomberos y no hubo ningún ciudadano herido.

Comparte: