Publicidad
11 Mar 2022 - 7:38 p. m.

10 heridos tras riña de estudiantes fuera de colegio distrital en Kennedy

Estos hechos se suman a los ocurridos en localidades como Suba, Ciudad Bolívar, San Cristóbal y Bosa.
Tres heridos tras riña de estudiantes fuera de colegio distrital en Kennedy.
Tres heridos tras riña de estudiantes fuera de colegio distrital en Kennedy.
Foto: Twitter: @luciabastidasu

Alarmados se encuentran los padres de familia de algunos estudiantes de colegios distritales en Bogotá, luego de conocer que en lo que va corrido del año han aumentado las riñas y enfrentamientos a las afueras de las instalaciones educativas.

Lea también: Bomberos controlaron incendio en una bodega al sur de Bogotá.

La más reciente se presentó el pasado jueves, 10 de marzo, en las calles aledañas al Colegio INEM Francisco de Paula Santander, ubicado en la localidad de Kennedy. Según lo confirmo la Personería de Bogotá, tras el enfrentamiento diez jovenes resultaron heridos, entre ellos varios menores de edad. En total, se registraron tres heridos con arma blanca, uno con elemente contundente y seis con golpes y traumas.

En contexto: Drogas y delincuencia: La amenaza latente en colegios de Bogotá

Tal como se aprecia en diferentes reportes ciudadanos, la riña se presentó a las afueras del colegio y al parecer se vieron implicados dos grupos de estudiantes que, de acuerdo con testimonios de los padres de familia, presuntamente iniciaron la disputa dentro de la institución.

Sin embargo, una de las versiones que recibió la Policía local de Kennedy indicaría que participaron también jóvenes que provenían del barrio Amparo, de la misma localidad, y quienes presuntamente hacen parte de una banda delincuencial.

Por su parte,al Personería hizo un llamado a las autoridades distritales, instituciones educativas y padres de familia las problemáticas en los entornos escolares relacionadas el tráfico de drogas, trata de personas y otros delitos.

Es importante mencionar que esta situación se suma también la ocurrida el pasado martes, 8 de marzo, en la localidad de Suba junto con enfrentamientos parecidos en localidades como Ciudad Bolívar, San Cristóbal y Bosa.

Nota relacionada: Entérese cómo aplicar a los cursos para conducir taxi que ofrece el Distrito.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias