Bogotá

18 Nov 2008 - 1:40 p. m.

Tres hoteles le negaron servicio a DMG

Para este martes, la comercializadora tenía prevista la presentación de su nueva junta directiva ante los medios de comunicación. Sin embargo, el hotel Capital, Portón Bogotá y Rosales Plaza se negaron rotundamente a realizar algún tipo de negocio con la recién intervenida empresa.

Elespectador.com

Desde el pasado lunes, la comercializadora había anunciado una rueda de prensa a las diez de la mañana en el Hotel Capital, ubicado en el occidente de Bogotá, para presentar las nuevas directivas y explicarles a los ahorradores la actual situación de la entidad.

En horas de la mañana de manera intempestiva, el Hotel Capital se negó a prestar uno de sus salones. Por esta razón, DMG anunció nuevamente que la reunión se realizaría en hotel Portón Bogotá, ubicado en el norte de la capital, a donde acudieron varios medios de comunicación, minutos antes de iniciar la rueda de prensa las personas fueron sacadas del establecimiento y el hotel negó haber acordado algún tipo de negocio con la comercializadora.

Horas más tarde, voceros de la comercializadora confirmaron que sería en la calle 71 con carrera 4, también en el norte, donde se llevaría a cabo la reunión. A la llegada de los medios de comunicación el hotel Rosales Plaza también se negó a prestar sus instalaciones para la rueda de prensa.

"A penas se enteran que es para DMG el servicio nos cierran las puertas", manifestó una de las organizadoras del evento.

A esta hora, los voceros de DMG buscan un nuevo sitio para poder presentar públicamente su junta directiva y explicar cómo actuará la entidad ante la decisión del Gobierno.

Temas relacionados

DMG
Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X