Tres personas resultaron heridas en accidente de tránsito entre dos taxis y bus del SITP

Dos de los heridos fueron trasladados a centros médicos para recibir atención. Sin embargo, ninguno se encuentra en estado de gravedad.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
19 de septiembre de 2019 - 12:59 p. m.
Foto de referencia. / Christian Escobar Mora
Foto de referencia. / Christian Escobar Mora

Tres personas heridas dejó un accidente de tránsito entre dos taxis y un bus alimentador del SITP ocurrido en la avenida Ciudad de Cali a la altura de la localidad de Kennedy, a las 4:19 de la mañana de este jueves 19 de septiembre.

Según el primer reporte de las autoridades, el conductor de un taxi , de 36 años, presentó un trauma en la ceja izquierda y fue trasladado a Medical Proinfo. El segundo herido fue un pasajero de taxi, también de 36 años, quien sufrió un trauma de tejidos blandos al quedar atrapado dentro del vehículo. No obstante, esta última persona no requirió traslado.

El tercer herido fue un joven de 25 años que presentó un trauma de tabique y otro de rodilla y fue trasladado a Medical Proinfo. 

En el lugar hicieron presencia las autoridades para investigar el hecho y determinar sus causas. Por fortuna, ninguna persona resultó en condición de gravedad. 

*         *         *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar