Bogotá

9 Nov 2019 - 9:32 p. m.

Tres personas resultaron heridas tras choque de un carro en estación de Transmilenio

El conductor de un vehículo de alta, tras al parecer intentar esquivar a un ciclista, perdió el control y arrollo a dos personas en la estación de Flores, sobre la Avenida Caracas con Calle 69. Los heridos fueron trasladados a la Clínica El Country.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Sobre la Avenida Caracas con calle 69 se presentó un grave accidente de tránsito, en la tarde de este sábado 9 de noviembre. El conductor de un vehículo de alta gama, perdió el control, luego de intentar esquivar a un ciclista, que al parecer habría cruzado el semáforo en rojo. 

— Bomberos de Bogotá (@BomberosBogota) November 9, 2019 En medio de esta maniobra el conductor terminó sobre la calzada de Transmilenio en la que atropelló a dos peatones que se encontraban en la estación de Flores de Transmilenio. Asimismo, habría envestido a una motocicleta y un ciclista. 

El carro terminó sobre el costado norte de la estación, por lo que se dejó de ofrecer el servicio en este lugar y se restringió el paso de articulado, que abordaron el carril vehicular, mientras es retirado el vehículo, por lo que en la zona se presenta congestión vial.

Según informó el cuerpo de Bomberos de Bogotá, en la zona se realizó la atención prehospitalaria de las dos personas que fueron arrolladas por el vehículo particular, quienes posteriormente fueron trasladados a la Clínica El Country. 

Por su parte, la Secretaría de Salud reportó tres heridos entre quienes se encontraba un hombre de 24 años y una mujer de 22 años, quienes fueron arrollados en la estación, así como se trasladó a un ciclista de 51 años. Todos presentaron traumas cráneo encefálicos leves.

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X