Publicidad

Último día para pagar impuesto de vehículos sin sanciones

Quienes no cumplan con esta obligación incurrirán en sanción de 164 mil pesos.

Redacción Bogotá
07 de julio de 2014 - 02:33 p. m.
Último día para pagar impuesto de vehículos  sin sanciones

Hasta este lunes 7 de julio de 2014 los dueños de vehículos particulares matriculados en Bogotá tienen plazo máximo para pagar su impuesto sin sanción e intereses por mora.

Para aprovechar el plazo extendido se requiere que los contribuyentes adquieran un nuevo formulario.

“El formulario que tienen actualmente venció el 4 de julio a media noche, por lo que después de ese día, su código de barras no puede ser leído por los bancos y, en consecuencia, los contribuyentes no pueden utilizarlo para pagar”, explico el secretario de Hacienda, Ricardo Bonilla González.

El nuevo formulario se puede descargar del sitio web www.haciendabogota.gov.co o solicitar en cualquiera de los seis supercades de la ciudad que atenderán este lunes 7 de julio de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

Los ciudadanos podrán pagar el impuesto en cualquiera de los más de 1.700 bancos autorizados. O a través de medios electrónicos como portales web, sistemas de audiorespuesta o cajeros electrónicos. En este caso, el comprobante de pago debe quedar con hora de hasta las 11.59 p.m. de este lunes 7 de julio para que sea válido.

El funcionario recordó que quienes no paguen el impuesto de vehículos incurrirán en sanción de 164 mil pesos.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar