Publicidad

Últimos días del Festival de Verano

Prográmese para este fin de semana y disfrute de este tradicional evento capitalino.

Redacción Bogotá
08 de agosto de 2014 - 02:00 a. m.
Últimos días del Festival de Verano

Después de una semana llena de comparsas, conciertos y festivales como conmemoración de los 476 años de la ciudad, el Festival de Verano, la fiesta deportiva, recreativa y cultural más importante de la capital, termina este domingo su decimoctava versión. Por tercer año consecutivo, el evento llevó diversas actividades a 15 localidades, en 24 escenarios como el parque Simón Bolívar, el Polideportivo El Salitre, El Tunal y el estadio El Campín, entre otros.

Durante esta semana recreativa, estima el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), entidad que organiza el evento, tres millones de personas de todas la edades han asistido y participado en las 207 actividades que el Distrito le regaló a la ciudad en su aniversario. Para el cierre el domingo, el IDRD ha organizado varias actividades recreativas, deportivas y artísticas a las que los bogotanos podrán asistir gratuitamente.

Si le gustan las artes escénicas, en el parque El Tunal habrá una muestra de teatro callejero llamada Trilogía Muisca, a las 3:00 de la tarde.

Y si lo que le gusta es el bicicrós, el sábado y el domingo, en la Unidad Deportiva El Salitre, se llevará a cabo el panamericano de BMX, que contará con la participación de la medallista olímpica Mariana Pajón.

Otra de las actividades deportivas será la copa internacional de triatlón, evento por el cual se cerrarán la calle 63, desde la vía férrea hasta la avenida 68 costado norte, y la carrera 60, costado oriental, desde la vía férrea hasta la calle 66B, y costado occidental, desde la calle 63 hasta la calle 66B.
Para los que quieren compartir en familia está el Eco Yoga Festival, en el parque de Los Novios, donde se celebrará el día nacional de las organizaciones ambientales y ecológicas.

Uno de los eventos más coloridos del fin de semana será el festival de globos aerostáticos, que se realizará en el parque Simón Bolívar. Y para rematar, un gran concierto en el parque El Tunal, donde cantarán Jorge Celedón, Martín Elías, Jimmy Gutiérrez, El Charrito Negro, Kevin Flórez y Giovanny Ayala, entre otros. La entrada a estos eventos es gratuita.
Cada localidad tendrá también actividades específicas, como festival de clavados, karts y freestyle. Para conocer toda la programación, visite www.idrd.gov.co.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar