25 Feb 2021 - 1:54 p. m.

Un joven murió en una riña entre barristas, en el sur de Bogotá

El hecho sucedió en el barrio Abraham Lincoln, ubicado en la localidad de Tunjuelito. Cuando la policía llegó hasta el punto, el cuerpo del hombre estaba tirado sobre una de las vías del lugar.
Otra persona también resultó herida.
Otra persona también resultó herida.

En la noche de este miércoles se presentó una riña entre hinchas de Millonarios y del América de Cali en el sur de la ciudad, en el barrio Abraham Lincoln (Tunjuelito). Un joven murió tras la pelea, mientras que otro resultó herido. Al parecer, la Policía tiene a dos personas retenidas por el hecho.

De acuerdo con los relatos de los residentes del sector, los grupos se cruzaron en una de las esquinas del barrio y comenzaron a pelear con armas blancas. “La pela inició ahí en la avenida Caracas, exactamente en Molinos, las personas eran hinchas del América y de Millonarios, el sujeto que falleció era hincha de América”, dijo uno de los habitantes del lugar en Noticias Caracol.

De acuerdo con las primeras versiones, el joven que murió tenía varias heridas causadas por arma blanca. Otra persona, que también sería hincha del América, resultó herida y fue trasladada a un centro de salud.

>>>Lea: “Es un trauma severo en el ojo”: Claudia López sobre joven herido en protestas

“El cuadrante llega al sector y encuentra a una persona sin signos vitales en una vía pública. También, hallan una persona lesionada en ese sitio. Esta persona posiblemente fue trasladada al hospital Santa Clara”, indicó la coronel Patricia Espinosa, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, al noticiero.

Por el momento, es unidad de criminalística de la Sijin la que investiga el hecho. Al parecer, dos personas que estuvieron involucradas en la riña fueron retenidas.

Comparte: