Publicidad

Un mes tardarán obras en la calle 80 con carrera 114

Los trabajos arrancarán este jueves.

El Espectador
23 de febrero de 2012 - 08:44 a. m.

Este 23 de febrero se iniciará la rehabilitación de la intersección en la avenida calle 80 por carrera 114, en la calzada mixta externa del costado sur, sentido occidente – oriente.

En los 60 metros a intervenir se rehabilitará la estructura de pavimento con actividades de fresado, colocación de base y carpeta asfáltica.

Los barrios El Dorado, El Cortijo y Gran Granada de la localidad de Engativá, serán los principales beneficiarios de estas obras.

Con el fin de facilitar la ejecución de estas obras, la Secretaría de Movilidad autorizó el cierre del carril interno de la calzada sur sobre la calle 80 y mantener dos carriles liberados en la misma calzada.

También se hará el cierre de un carril de la calzada oriental de la carrera 114, manteniendo dos carriles libres también.

Estos trabajos durarán aproximadamente un mes. Su inversión es de 115 millones de pesos y están a cargo de Mario Huertas Cotes, con la interventoría de Interpro S.A.S.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar