Publicidad

Un muerto deja accidente de tránsito en la calle 80

El hecho se presentó a la altura de la carrera 80.

Redacción Bogotá
21 de julio de 2015 - 03:58 p. m.

De acuerdo con información suministrada por la Policía de Tránsito, un camión se estrelló con un motociclista, como consecuencia del fuerte impacto el conductor de la moto perdió la vida en el lugar.

El accidente se presentó en la calle 80 con carrera 80, sentido occidente - oriente. En este punto hay alto flujo vehicular y las autoridades recomiendan tomar vías alternas para evitar congestiones.

Se espera que en los próximos minutos el cuerpo sin vida del motociclista sea levantado y así se pueda normalizar la movilidad por el sector.

Por otra parte, hay fallas en la movilidad en la calle 100 con carrera 8, sentido occidente – oriente, en donde se registró un choque de dos camionetas. En la calle 106 con carrera 17, sentido occidente - oriente, un motociclista se cayó en vía pública causándose autolesiones.

Un furgón y un vehículo particular colisionaron en la calle 26 con carrera 70, sentido occidente – oriente y en la calle 100 con Autopista Norte, sentido oriente – occidente un camión y un vehículo particular se estrellaron.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar