Un muerto dejó tiroteo entre delincuentes y policías en Bogotá

El tiroteo se presentó, en la localidad de Rafael Uribe Uribe. Los uniformados intentaban frustrar un robo.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
05 de julio de 2019 - 05:31 p. m.
Pixabay
Pixabay

Un nuevo tiroteo, entre asaltantes y policías se presentó en Bogotá. El hecho se registró en la noche de este jueves 4 de julio, en la localidad de Rafael Uribe Uribe y dejó como resultado una persona muerta y otra herida. 

Según informaron las autoridades, el cruce de disparos se dio cuando los uniformados intentaron frustrar un robo en la zona. "Se había robado seis celulares cuando iban a escapar. Unidades del cuadrante se percatan de la situación y los detienen. En ese momento los delincuentes disparan y estos responden", dijo a Alerta Bogotá, el coronel Alzary Gutiérrez.

Durante el tiroteo uno de los asaltantes recibió un tiro en el tórax, que produjo su muerte. El otro sujeto, que también fue herido, se recupera en el Policlínico del Olaya, mientras que los uniformados que atendieron el caso resultaron ilesos. 

Las autoridades informaron que los seis celulares incautados fueron entregados a sus dueños, mientras que con respecto a los delincuentes hallados en flagrancia, señalaron que ambos tenían antescedentes penales por hurto. 

El pasado lunes se presentó un tiroteo en el barrio Candelaria La Nueva, en el que fue asesinado el intendente Erick Johan Cruz, comandante del CAI de Arborizadora Alta, quien acababa de regresar de vacaciones. 

De acuerdo con el reporte oficial de la Policía, los uniformados, entre ellos Cruz, atendieron una denuncia en la que señalaban la presencia de sujetos extraños en una camioneta Renault Duster. Al llegar al lugar, los delincuentes les dispararon.

En el cruce de disparos resultaron heridos los dos policías, por lo que unidades de CAI cercanos llegaron al lugar para auxiliarlos. En el tiroteo también resultaron heridos dos atacantes, uno de los cuales murio este jueves 4 de julio. A los hombres se les incautaron dos armas de fuego, mientras que el resto de los delincuentes huyeron en un taxi y tres motocicletas. 

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar