Un muerto y ocho heridos deja accidente de carro sin frenos en Bogotá

En los hechos resultaron ocho personas heridas. Una de ellas fue traslada a la Clínica Shaio por la gravedad de sus heridas.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
02 de julio de 2019 - 11:59 p. m.
Archivo particular
Archivo particular

Un grave accidente se reportó en la tarde de este martes en cercanías de Bulevar Niza, en el noroccidente de Bogotá. Una camioneta, que al parecer estaba sin frenos, se subió al andén y atropelló a varias personas que transitaban en el lugar, dejando como resultado una persona muerta. 

Según reportaron las unidades de socorro, en el lugar se reportaron al menos ocho personas heridas. Una de las primeras personas trasladadas fue un hombre de 25 años que presentó un paro cardiaco fue trasladada a la Clínica Shaio. 

Entre los heridos se encuentra una mujer de 37 años con fractura abierta en la mano derecha y trauma cervical; un hombre de 57 años con fractura en el cuello del pie; una mujer de 45 años con trauma cráneoencefálico y trauma cerrado de tórax; una mujer de 52 años con trauma en hombro izquierdo; una mujer de 57 años con trauma en pierna, y una mujer de 33 con fractura de fémur izquierdo. 

Claudia Suárez de 45 años. 
Leidy Suárez de 33 años. 
Yolanda Navas de 52 años. 
Luz Stela Quiroga de 57 años. 
Bernardino Cárdenas de 57 años. 
Ginna Castañeda de 37 años.

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar