Un muerto y ocho heridos deja accidente de Transmilenio con vehículos particulares

El hecho se registró en inmediaciones de la estación Madelena, en el sur de Bogotá. Con este, ya son seis los muertos en medio de accidentes con articulados en lo corrido de 2019.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
26 de mayo de 2019 - 11:54 p. m.
Tomada de Twitter @emergencyjag
Tomada de Twitter @emergencyjag

Una persona muerta y al menos otras ocho heridas es el balance de un aparatoso accidente de tránsito registrado este domingo. El hecho involucra a un bus de Transmilenio, dos vehículos particulares y una motocicleta.

>>>Lea: Nueva flota de Transmilenio, una oportunidad para reducir la accidentalidad

El hecho se registró pasadas las 5:00 de la tarde a la altura de la estación Madelena, en el sur de la ciudad. Si bien son inciertas las circunstancias del choque múltiple, fue tal la violencia del accidente que el articulado quedó sobre el separador del carril tras impactar a los particulares, entre ellos un Volkswagen escarabajo, cuyo conductor fue trasladado de inmediato a un centro asistencial por la gravedad de las lesiones.

Hasta la primera semana de mayo los accidentes en el sistema cobraron cinco vidas y dejaron 122 heridos. Solo el año pasado, Transmilenio contabilizó 191 accidentes, con un saldo de 32 muertos y 398 lesionados. Las cifras indican también que el suceso más frecuente es el atropellamiento de peatones: hasta abril pasado se contaban 50 casos, siendo las troncales de la Caracas y NQS (con 20 y 13 hechos, respectivamente) las más afectadas.

* * *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar