Bogotá

21 Jun 2019 - 1:51 p. m.

Un muerto y un herido dejó el choque de un camión contra una vivienda en San Cristóbal

Al parecer, el conductor habría perdido el control del vehículo impactando contra una casa. A su paso, se estrelló con un taxi en el que se transportaba a una joven, víctima fatal del hecho.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Una persona muerta y otra gravemente herida fue el saldo de un aparatoso accidente en el que un camión chocó con una casa del barrio San José Suroriental, de la localidad San Cristóbal, y a su paso se llevó un taxi.

El hecho ocurrió aproximadamente a la 1:00 de la mañana de este viernes 21 de junio, ocasionando un gran estruendo que despertó a los residentes del sector. La víctima fatal de este suceso fue Ana María Castañeda, una joven de 21 años quien se acababa de montar al taxi que fue arrollado por el camión.

Los bomberos del sector llegaron para atender la emergencia. Lograron extraer a la mujer fallecida, remitieron a una persona gravemente herida a un centro asistencial y evaluaron el estado de dos viviendas que resultaron averiadas con el impacto del camión. (Lea también: Accidentes de tránsito, principal causa de muerte violenta en adultos mayores en Colombia)

Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer lo sucedido. Presuntamente el conductor del vehículo de carga habría perdido el control, pero se desconoce si se trató de una falla mecánica o humana.

*  *  *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X