Publicidad

Un muerto y un herido dejó la celebración del cumpleaños de Millonarios

En inmediaciones al estadio El Campín, un joven de 22 años fue agredido por otros hinchas con armas blancas, quienes le propinaron cinco puñaladas.

Redacción Bogotá
19 de junio de 2015 - 01:07 p. m.
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador

En el marco de la conmemoración de los 69 años del club de fútbol Millonarios en Bogotá, una persona perdió la vida y otra resultó herida.

Sumado a desmanes y hechos vandálicos aislados –que empañaron la celebración de al menos 15.000 hinchas del equipo azul– se registraron varias riñas en la ciudad.

Uno de los hechos más graves, luego de que finalizaran las marchas y manifestaciones de los seguidores sobre las 7:00 p.m., se presentó en inmediaciones al estadio El Campín, donde un joven de 22 años que al parecer estaba en la celebración, fue agredido por otros hinchas con armas blancas.

La víctima, identificada como Gustavo Huertas, recibió cinco puñaladas y tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro hospitalario, donde permanece recluido con pronóstico reservado. 

Estos hechos son por el vicio, la fiesta, porque por más que haya Policía se presentan estos casos”, explicó a Noticias Caracol Javier Huertas, familiar del joven, quien señaló que la riña se registró cuando el hincha se dirigía a su vivienda y fue atacado por otros seguidores del mismo equipo.

De acuerdo con el coronel Luis Benavides, oficial de inspección de la Policía, se investiga el caso y se analizan las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los agresores: “Hay una persona herida producto de una riña entre los mismos muchachos derivado de la intolerancia”, precisó.

Entretanto, en el sur de Bogotá, en la localidad de Bosa, las autoridades tuvieron que atender otro enfrentamiento protagonizado por hinchas de Millonarios y seguidores de otros equipos, dejando como balance una persona muerta. (Vea: Riñas durante cumpleaños de Millonarios dejan un muerto)

“Es un hecho de intolerancia entre barristas por simplemente tener una camiseta contraria. Se genera una riña, uno de los hinchas de 21 años trata de correr y es alcanzado por otros jóvenes, quienes lo atacan con un arma blanca”, agregó el coronel Óscar Lamprea Pinzón, comandante de la Policía de Bosa. 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar