Publicidad
14 Jan 2022 - 2:13 p. m.

Un vehículo y una motocicleta estarían implicados en robo a restaurante en Chapinero

Durante el asalto, fueron hurtados cuatro teléfonos celulares de los comensales y $50 mil en efectivo. Las autoridades revisan cámaras de seguridad y hablan con los testigos para dar con la captura de los responsables.
Clientes de un restaurante fueron víctimas de un robo masivo en Chapinero.
Clientes de un restaurante fueron víctimas de un robo masivo en Chapinero.
Foto: Twitter @ricarospina

El secretario de Seguridad de Bogotá, Aníbal Fernández de Soto, se refirió a los hechos ocurridos durante la tarde del pasado jueves en el restaurante Mesa Salvaje, ubicado en la localidad Chapinero, en donde tres sujetos armados ingresaron y arremetieron contra los comensales que se encontraban en el lugar.

De acuerdo con el funcionario, las autoridades han logrado determinar algunas características de los tres hombres y que, además de una moto, otro vehículo estaría involucrado en el robo masivo.

Lea: Clientes de un restaurante fueron víctimas de un robo masivo en Chapinero

“Con las cámaras que tenemos y con la información que hemos recogido de los testigos, tenemos unas características de los delincuentes. Hay una motocicleta y otro vehículo que está siendo investigado, que, como lo verifican las cámaras, fueron utilizados en el procedimiento”, dijo Fernández.

Así mismo, el secretario manifestó que la Policía Metropolitana de Bogotá está verificando si las armas que los sujetos usaron para cometer el hurto eran de fuego, traumáticas o de fogueo.

Le puede interesar: Estos son los puntos de vacunación contra el Covid-19 este 14 de enero en Bogotá

Este hecho ocurrió, según los registros de las cámaras de seguridad del sector, sobre las 12:57 de la tarde y el saldo que dejó fueron cuatro celulares y $50 mil en efectivo hurtados a las personas que se encontraban en el establecimiento.

“Estamos trabajando con la Policía, con los frentes de seguridad y las redes ciudadanas activas en esta localidad para compartir información, recoger elementos probatorios para poder identificar a los responsables de este hurto y que respondan por estos hechos”, puntualizó el secretario de Seguridad.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias